11 de mayo, 2020

Ventajas de una bomba de velocidad variable Intelliflo Pentair para piscina o alberca

La constante y adecuada circulación del agua es crucial para mantener en perfectas condiciones la piscina. Es decir, cuantas más veces pase el volumen total de agua por el sistema de circulación, ¡será mejor! 

En el mundo de las bombas para piscinas existen dos tipos: las de velocidad única y las de velocidad variable. La diferencia entre ellas, es que la bomba de velocidad variable permite adaptar el caudal de agua a través del sistema de circulación. Por lo que puedes hacer circular el agua a un caudal más bajo, por más tiempo sin gasto extra de energía. 

En José Barroso, pensamos que cualquier equipo que te garantice eficiencia energética vale la inversión. Por esto, te platicamos sobre las ventajas que conlleva adquirir una bomba de velocidad variable Pentair.

Intelliflo Pentair

La principal ventaja de las bombas de velocidad variable es el ahorro de energía y por consiguiente de dinero. Un estudio de Laboratorio Nacional de Energía Renovable de USA, arrojó que este tipo de bombas son más eficientes energéticamente que las bombas de velocidad única. 

Pentair lanzó la bomba de velocidad variable IntelliFlo, una evolución en tema de energía que ofrece ahorros estimados de hasta 90% por encima de las bombas de una sola velocidad. Y su gran aceptación entre proyectistas y usuarios finales no es una casualidad, es su eficiencia y sus principales características de uso. ¡Te platicamos sobre ellas! 

Potencia

Las bombas intelliFlo están equipadas con un motor magnético permanente y ultra eficiente, que le permite alcanzar las velocidades de circulación del agua requeridas con menos esfuerzo que otras bombas.

Silenciosa 

Confiabilidad

Por último, la bomba IntelliFlo de velocidad variable es una inversión que te permitirá ahorros significativos tanto para tu bolsillo como para el planeta. ¿Quieres adquirirla? ¡Visita nuestra tienda en línea o nuestra sucursal más cercana!