Una piscina equipada incrementa el valor de tu propiedad.

José Barroso
Por  José Barroso

Contar con una piscina en casa no sólo cumple con la valiosa función de ser un punto de entretenimiento familiar y con los amigos, también es un excelente elemento para incrementar la plusvalía de tu hogar.

jesse-gardner-433598-unsplash

Las casas cuando son modificadas aumentan su valor porque son mejoras a la propiedad, son una inversión a largo plazo. Muchas personas que están en la búsqueda de la casa de sus sueños tienen como requisito que la propiedad cuenta con ciertas comodidades como: áreas verdes amplias, piscina, jacuzzi, tina de baño, entre otros elementos que buscan el confort personal.

Claro que dichos elementos deben estar en óptimas condiciones, siendo el caso de las piscinas. No importa que se haya construido una en el patio de la casa si sólo es un cuadro de cemento que se encuentra en abandono y ya deteriorado, representando un gasto más alto por costos de reparación/restauración. Las piscinas con su estructura intacta y con el equipamiento en buenas condiciones tienen un mayor valor, y ni hablar de las albercas automatizadas que son por mucho las mejor valoradas. 

vita-vilcina-3217-unsplash

Haz de tu piscina una fuente de frescura y de plusvalía todo el año con un equipamiento completo que mantendrá la estructura y el agua completamente como si recién se estrenará. Si quieres conocer más acerca de los equipamientos básicos para piscina visita este artículo o agenda una cita.


Nuevo llamado a la acción
 

Recibe nuestros artículos

Artículos más recientes

Nuevo llamado a la acción