12 de mayo, 2020

Revisión del filtro de piscina o alberca Sand Dollar de Pentair

¿Por fin pudiste construir la piscina que tanto anhelaba tu familia? ¡Enhorabuena! Pero no permitas que el agua quede turbia y con restos de hojas, ramas y algunos insectos que caigan dentro.

Mantenerla siempre lista para usarla no es nada complicado, sólo tienes que revisar cada determinado tiempo los valores químicos del agua y para hacerlo sólo requieres de un InstaTest

Y también, escoger el filtro más eficiente para mantenerla libre de basura y otros residuos. A continuación, te platicamos de las características del filtro para alberca Sand Dollar de Pentair. 

Filtro Sand Dollar

Pentair fusionó lo mejor de su tecnología para crear este filtro que garantiza la filtración total del agua dentro de la alberca. Además, su construcción robusta y diseño de alta eficiencia lo hacen uno de los equipos con más durabilidad del mercado. 

Componentes del filtro

  1. Válvula multipuerto de seis funciones para un fácil control de todas las funciones del filtro.
  2. Tanque termoplástico de una pieza para mayor resistencia a la corrosión.
  3. Combinación de drenaje de agua y arena para facilitar el servicio y la preparación para el invierno.

Características del filtro Sand Dollar

El diseño especial interno del filtro mantiene el lecho de arena nivelado, lo que es indispensable para un rendimiento uniforme y ciclos de filtrado extendidos. Lo que a su vez, también asegura que el agua está expuesta a un área de arena máxima, para lograr un rendimiento óptimo de filtración y un retrolavado eficaz.  

Además, el tanque de filtro termoplástico de una pieza garantiza fortaleza excepcional, resistencia a la corrosión y larga vida útil. 

Fácil de operar

Utilizar este filtro es MUY SENCILLO. La válvula San Dollar Hi-Flow pone todas las funciones del filtro al alcance de tu dedo. Lo único que necesitas hacer es girar la manija hasta la función que quieres y el filtro hará lo demás. 

Capacidad de filtración

Sin importar de qué tamaño sea tu piscina, la tecnología de los filtros Pentair te ayudará a que todos los días del año tu alberca se mantenga con el agua en perfectas condiciones. ¿Quieres adquirir el Filtro Sand Dollar? Visita nuestra tienda en línea o la sucursal más cercana a ti.