13 de abril, 2020

Revisión del filtro de piscina Merus

El filtro es una de las piezas que componen el equipamiento básico que todas las albercas deben tener para poder mantener el agua cristalina y desinfectada. Sobre todo si no la quieres vaciar cada vez que la vas a usar, lo que recomendamos ampliamente para no desperdiciar tanta agua. 

Si quieres saber cómo funciona el filtro, visita el artículo que escribimos: ¿Cómo funciona el filtro de una piscina?

Características de un buen filtro

Sabemos muy bien que el construir una alberca en casa es un desembolso fuerte de dinero. Y por lo mismo, el adquirir los elementos necesarios para el sistema de filtración y desinfección supone incrementar más el costo final. 

Por lo que es mejor tomar la decisión de compra basándose en buenas características y garantías de un excelente rendimiento, para que sea una inversión y no una pérdida de dinero. Ahora, sin importar la marca, costo o el tamaño/forma de tu piscina estas son las características que CUALQUIER filtro debe cumplir como base: 

  1. Tiene que ser capaz de dar un volumen de filtración igual o superior a 10 m3 / hora.
  2. El agua de la piscina se debe filtrar en 10 horas máximo. 
  3. Diseño para fácil operación y máxima eficiencia.

Filtro Merus

Hoy te vamos a platicar acerca de las características que hacen del filtro Merus uno de los más adquiridos por proyectistas y dueños de piscinas.

El filtro Merus está diseñado y dotado para brindar la combinación perfecta para la piscina: 

Componentes del filtro Merus

Características importantes

Como te platicamos al principio, el filtro es una de las piezas fundamental para tener una piscina cuya agua se encuentre en óptimas condiciones para disfrutarse durante la época de calor. Si te interesa adquirir este equipo para tu proyecto, visita nuestra tienda en línea o consulta nuestra sucursal más cercana